lunes, 26 de marzo de 2007

FMA y una que otra locura


Bueno despues de leer otro genial capitulo de FMA ( para ser mas precisos el cap. 69)
Me puse a pensar que se esta poniendo cada vez mas genial, cada vez sorprende más la historia y eso que aun hay muchas cosas en el aire, la historia se esta llevando muy bien, me pregunto si los que solo son fanaticos de FMA por el anime sabran lo que se pierden al no leer el manga, y si en verdad que el anime ya es de culto, porque el manga no es tan apreciado por muchos fans, creo que los animes que estan basados en mangas llegan a opacar a los mangas, y eso no deberia ser asi, porque oyes las voces y ves animacion crees que eso supera una genial historia y buenos graficos (dibujos e ilustraciones) y no digo que la historia y animacion sean malas, pero en verdad deberian darle mas atencion a los mangas, creó que ya me aleje del tema, pero bueno es que en realidad no conozco pr mi hogar a gente que le guste un buen manga, al menos conocen anime, y hablando de estas cosas, que nadie mas conoce y te hacen sentir que eres el mas raro del lugar: la musica, yo no tengo la culpa de que la gran mayoria solo conozca lo popular( digase musica pop ya sea de la region o de el estrangero) muchas veces lo tachan a uno de loco por tener gustos diferentes, aunque tambien hay personas que comparten tus gustos pero son muy escazos.
Lo bueno es que no soy muy criticado, pero hay algunos "otakus" a los que realmente les va mal, en mi caso no me ha ido tan mal. Pero recuerdo el caso de alguien al que nunca lo aceptaron por sus gusto, solo digo que la gente deberia de ser mas tolerante.
Bueno see ya lol creo que hoy si estaba inspirado XD lol

No hay comentarios.: