martes, 3 de abril de 2007

XD las 25 canciones mas escuchadas en I-tunes

Bueno a más de un año de oir mi música en el "i-tunes" por que me funciona mejor que el windows media player lol y que nunca me acomodo el winamp XD; de todas las canciones que hay tengo XD que en realidad no son muchas, me di cuenta que de las canciones que mas he escuchado son estas XD todas japonesas, aunque ahora tengo más que hace un año (rewrite, la del primer lugar apenas va a cumplir el año de haber sido agregada) talvez no cambie demasiado solo algunas canciones por otras XD. Además me agradan bastante las 25 que se muestran creo que no todas son mis favoritas de las que tengo, ya veremos despues XD aunque en i-tunes no cuenta si adelantas la cancion esto puede alterar el numero de veces que se oyo la cancion lol
Rewrite:

Moment:

Super Shooter(editado: elvideo fue quitado de Youtube, pongo este otro, aunque el otro era mejor gracias a los subtiulos en español :():

X-Japan-X( version corta lol):

Pride XD:

No hay comentarios.: