viernes, 22 de junio de 2007

XD

Bueno primero una cancion que es definitivamente de las mejores de HANDMC, y bueno mas que nada para quien le guste hay esta.

Hablando de musica, hace unos dias en el salon pusieron un disco a mi parecer muy bueno que es de musica grunge, para ser mas exactos del mejor de estos grupos: Nirvana. Todo iba muy bien hasta que deciden cambiar el disco, bueno es comprensible que a algunos no les guste este tipo de musica, pero bueno, la cancion en la cual decidieron cmabiar el disco fue el problema, Smell Like Teen Spirit, es una de las mejores canciones de todos los tiempos, ademas de que tambien es parte de uno de los mejores discos de todos los tiempos. Y luego para cambiarlo por Alejandro Sanz, a mi parecer ni siquiera se pueden comparar, sinceramente me parecio que su gusto musical esta muy mal, pero ademas los que queriamos oir esta cancion simplemente no fuimos escuchados, simplemente queriamos esa cancion y ya despues que lo quitaran si asi lo deseaban, pero no lo quitaron asi como si nada.

Pero bueno de gustos a gustos, solo debo decir que hay que ser mas abiertos a la musica, muchos se quejan porque no saben lo que dice la musica, ejemplo una canion en ingles, pero tambien me doy cuenta que les gustan otras canciones en ingles y tampoco saben que dice pero eso si les gusta mucho.

Por ultimo la cancion Smell Like Teen Spirit.

Ja Na!!!

No hay comentarios.: